Nuestro Blog

Consejos de seguidad para casas vacias

Es conveniente tener en consideracon consejos de los mejores cerrajeros 24 horas Alfaz del Pi, con la finalidad de seguirlos al momento de tomar vacaciones, evitando que la vivienda sea irrumpida por ladrones en ese periodo de ausencia.

La utilizacion de angulos metalicos y pivotes de acero en la puerta, es una medida que dificultara la entrada de los ladrones a la vivienda utilizando la tecnica de la palanca.

El desconectar los timbres induce a los ladrones a sacar conclusiones de que el propietario ha desconectado la electricidad y se encuentra de vacaciones. Por lo que el desconectar la electriciad en su totalidad no es lo mas recomendable, debido a que se busca no dejar tan evidente que se estará afuera de la casa por un tiempo prolongado. El temporizador automatico que prendera y apagar las luces en el tiempo programado se convierte en la mejor opción para hacer creer a los cacos que la vivienda se encuentra habitada.

En el caso de ser necesario dejar la copia de la llave de su vivienda, considere que la persona a la que se la estas entregando es alguien de suma confianza, no la guardes en lugares como una maceta, en el buzon o debajo de una alfombra, recuerda que estos lugares ya son conocidos por los ladrones.

Dejar iluminada la entrada mientras se esta ausente es una excelente idea, ya que da la impresión de que se encuentran personas dentro de la vivienda. si tienes un perro lo más recomendable será dejarlo en el hogar y solicitarle el favor a alguien de confianza de que este al tanto de su comida, agua, entre otras necesidades.

Cerradura antibumping

Mayormente el cerrajero 24h Torrevieja profesional aconseja el cambio de cerradura en caso de que la misma no sea lo suficientemente segura. Por lo que en este supuesto la cerradura antibumping se convierte en una de las más recomendadas por los expertos impidiendole a los ladrones que logren su objetivo. Comunicate con cerrajero profesional e instala esta cerradura en tu puerta, la misma te garantiza evitar la entrada de los delincuentes a tu vivienda por medio del bumping. Ahora bien, para alcanzar el máximo nivel de seguridad se recomienda instalarlos en puertas blindadas o acorazadas.

Esto se debe a que una cerradura de buena calidad no es tan eficaz si se instala en una puerta débil. Por lo que las puertas principales deben de ser resistentes, fuertes, blidadas o acorazadas.

Publicaciones en las redes sociales

 

Evita publicar fotos durante tus vacaciones o algun comentario de cuando regresarás al hogar, debido a que los ladrones conocen con que regularidad las familias van de vacaciones, lo que les ayuda a saber con exactitud que vivienda se encuentra ocupada y cual no.

La instalación de las cámaras de seguridad dentro o fuera de la vivienda es una medida de seguridad válida, la mayoria de las veces, estas no son vistas por los malechores y te brindan la facilidad de poder observar mediante tu telefono móvil la condición en la que se encuentra tu vivienda, además si alguien a intentado entrar.

En la actualidad, los sistemas de seguridad se convierten en la mejor elección, evitando al máximo los robos en los hogares. La tecnología de estas medidas, son cada vez más avanzadas y constan de sensores de movimientos, controlan las luces e inclusive los electrodomésticos, entre otros.

Por medio de un móvil de última tecnología o una tablet, obtendrás informción en caso de que alguna persona abra una puerta o ventana de tu vivienda.

Recuerda que la mejor opción de seguridad es la que protege continuamente, durante las 24 horas del dia.

Cerraduras Lince

En España existen muchas empresas de seguridad especializadas en cerraduras, que ofrecen una variedad considerable de marcas, pero no todas son tan comprometidas y solidarias, como las cerraduras Lince. Ésta en específico, tiene bastante tiempo en el mercado y cada vez es más notorio su progreso, al punto de convertirse en una de las empresas más significativas del país al igual que https://www.cerrajeroslliria.es.

Su Historia

 

La compañía de seguridad Lince se fundó en el año 1932; y su evolución y desarrollo en cerraduras, la han colocado en una posición privilegiada como una empresa precursora en seguridad y al mismo tiempo a la vanguardia en cerraduras.

En su apertura, la compañía compitió con cerraduras como las de cilindros, las de sobreponer y las de embutir, pero transcurrido un tiempo, surge la necesidad de ajustarse a las exigencias de un mercado más competitivo y avanzado; para lograrlo, en el año 1970 implementó los candados, diez años después en 1980 surge como la empresa número uno con cerraduras de cilindros multipunto y más tarde en el año 2016 reaparece con más impulso, con los cerrojos electrónicos, lo que representa una innovación en el campo de las empresas de seguridad.

En este sentido, la compañía Lince ha alcanzado una gran popularidad, gracias a su empeño por adelantarse a la inseguridad social en la que se vive actualmente y se esfuerza por garantizar excelentes sistemas de seguridad.

En reconocimiento a este notable avance, la marca Lince es considerada entre las más significativas del país y del continente, pues al incursionar en el intercambio comercial, alcanza un promedio del 40% en sus transacciones internacionales.

Los productos más importantes de la marca Lince

 

En el comercio de las cerraduras existe diversidad de productos y es preciso observar que el interés de la empresa se concentra en las necesidades específicas de cada comprador.

Candados Lince

 

Es amplia la pluralidad de modelos que posee esta marca, cuenta con los tipos tradicionales y con los de alta seguridad; es importante resaltar el candado de alta seguridad, el cual tiene una llave multipunto, Plus A. Es improbable conseguir abrir este candado por sus exclusivas particularidades, sino con la llave que corresponde, que por cierto, no es tan fácil duplicar; por lo que este tipo de cerradura te puede pertenecer, si es alta seguridad lo que estás buscando.

Continuando en esta escala, vale enfatizar el modelo Alutech, ya que recientemente apareció en el comercio, posicionándose como uno de los más reconocido por su esquema, causando buena impresión, por ser impenetrables, con mecanismos sólidos y livianos.

Cilindros Lince

 

En esta categoría se localizan varios ejemplares de cilindros, siendo los tipos tradicionales los de precios más accesibles y confiables. Ahora si vas a prevenir que no violenten tus puertas, utilizando la técnica bumping, te conviene adquirir cilindros de alta seguridad. Reconocido por su representación, son anti bumping, anti taladro, anti ruptura, lo que los realza como una de las iniciativas más positivas del comercio. Si deseas poseer un cilindro de máxima seguridad, la sugerencia es adquirir los cilindros Lince Sistema C6 o la Variedad C5w. En cualquiera de estos tipos no es tan fácil duplicar las llaves, lo que dificultará el asecho de los delincuentes al querer vulnerar los cerrojos.

Cerraduras embutidas metálicas Lince

 

Es factible conseguir en esta rama cerrojos eficaces con diferentes materiales, tanto de metal como de aluminio; pero va a depender del prototipo de puertas que posees lo que te ayudará a elegir un material u otro. Ahora bien, si nos concentramos en la diversidad del aluminio, vas a observar que las más atractivas son las Cerraduras 5920E-3H o las Cerraduras 5570-3H.

 

Cerraduras embutidas Lince para madera

 

Cuando el caso es que las puertas son de madera y deseas mantener más seguridad, se recomienda cerraduras multipunto Serie 3H, para obtener un beneficio que desafíe las expectativas del cliente. Si la cuestión es aspirar competir por un tipo mono punto, corresponde arriesgarse por las cerraduras de la Series 32403 o 32400.

 

Al investigar para obtener productos más módicos y confiables, la indicación más segura de conseguir es la clase de cerraduras embutidas tradicionales; ahora si la elección es colocarla en un área con numerosa circulación, la opción más recomendada es colocar las cerraduras institucionales. Actualmente, si pretendes competir por estos cerrojos, corresponde obtener un modelo de la Serie 5470.

Cerrojos Lince

 

Cuando el caso es prevenir que no violenten tus actualizadas puertas, manejando la técnica bumping y deseas una seguridad palpable, para el resguardo de la familia, lo más confiable es colocar una buena cerradura.

Esta clase de cerrojos no son fáciles de abrir, pues cuentan con un botón que al tocarlo, no permite que la zona superficial se desempeñe correctamente. Siguiendo este procedimiento tendrás la garantía que ninguno logrará violentar la puerta del hogar; además posee otra ventaja y es más cómoda su instalación, lo que la concibe como una excelente opción.

El moderno invento de esta marca es el Cerrojo 7932E, del cual te explicaremos más adelante. Sin embargo si deseas una gran protección viable, puedes obtener un cerrojo de la Series 7930 o 3930, ya que cualquiera de las dos no son fáciles de maniobrar; aunque debes tener garantía que la cerradura tenga una instalación apropiada.

Cerraduras de sobreponer Lince

 

Por la gran diversidad de modelos, tienes que decidir cuál vas a adquirir. Al indagar en obtener las mejores características y un módico precio, se sugiere la atractiva Serie 7125. Posee un esquema tradicional, seguido de la llave multipunto a un bajo costo. Cuando necesitas estar más seguro y tranquilo en este tiempo, corresponde adquirir la Serie 35257. Este tipo es entregado con un cilindro Europerfil C2, que además te brinda óptimo respaldo en la actualidad. En definitiva, si prefieres los procesos tecnológicos, la recomendación a seguir es obtener la Cerradura eléctrica 5160; éstas son perdurables ante las variables atmosféricas, por lo que se sugieren utilizar en los portones externos.

Actuales invenciones de las cerraduras Lince

 

La moderna y actual marca es el Cerrojo 7932E. Esta complejidad ha alcanzado a los clientes para perfeccionar a los Cerrojos 7930, que estuvieron proyectados en el año 2014.

Estas sobresalen por ser las cerraduras más convincentes del comercio. Tienen los componentes más significativos como el anti bumping, anti torsión, anti taladro o anti ganzúa entre otros. De tener la oportunidad de colocar esta cerradura en la puerta, definitivamente a los delincuentes se les hará más difícil ingresar a la vivienda. Este tipo se obtienen en distintos colores, para instalarlo en las cerraduras y logrando que no sea exagerada sino colocada con cuidado formando parte del ornamento de la casa. Es importante recordar que este tipo contiene el Sistema de Cilindro Europerfil. Actualmente es uno de los procedimientos más confiable. Además, se ajusta a los distintos modelos de portones. Su utilización es recomendada para los padres que al regresar, a altas horas de la noche, no levantarán a sus familiares, al abrir la puerta.

Para obtener las Cerraduras Lince

 

Por reconocimiento a que es una marca fortalecida en España, fácilmente se encuentran las Cerraduras Lince.

Lograrás adquirirlas en tu comercio habitual. Esta marca siempre está en existencias, no obstante si el tipo de tu preferencia no se encuentra en ese momento, lo puedes pedir para que te lo envíen.

Puedes conseguirlo por online y te conviene estar al corriente para adquirir las Cerraduras Lince por Internet. Además del comercio online dedicado a la Cerrajería Alfaz del Pi, también las obtendrás por la web de la marca Lince, ya que la vende a todos los clientes.

En conclusión, constantemente consigues concertar los buenos servicios de un cerrajero y pedirle que coloque estos innovadores modelos de cerraduras. Indudablemente no surgirá ninguna dificultad. Además de ser muy conveniente obtener una de estas cerraduras Lince, todos saben que posee excelentes características e igualmente tienen un bajo y solidario costo.

 

¿Cómo se puede abrir una cerradura con la llave dentro?

Esta vez os vamos a enseñar a abrir una cerradura con la llave dentro, aunque dependiendo del tipo de cerradura que tengáis se podrá abrir la puerta para poder entrar a la vivienda. Y es que realmente, es muy raro que suceda a una persona, que por descuido se le haya cerrado la puerta con la llave puesta en el otro lado, y por ende no haya podido abrir la puerta por sí mismo.

¿Cuáles son las ventajas de llamar a un cerrajero para que abra la puerta?

Si se os ha cerrado la puerta y no podéis acceder a vuestra vivienda, entonces debéis saber que a pesar de esta mala situación, habéis tenido suerte, ya que vuestra cerradura estará en modo sencillo, por decirlo de alguna forma. Esto quiere decir que la factura que tendréis que pagar al cerrajeros en Alfaz del Pi será menos costosa que si la llave estuviese puesta.

Si la cerradura está en este modo simple, la puerta podrá ser abierta en muy poco tiempo, lo que significa que el cerrajero no tendrá demasiado trabajo. Claro que, de llamar a un cerrajero de https://www.cerrajeroslliria.com deberéis comparar precios y finalmente solicitar el que más os convenga. Entonces, os podréis dar cuenta de que los precios no variarán mucho, por lo que deberéis elegir el que parezca más profesional con el precio más económico.

Estos son los pasos para abrir una cerradura con la llave dentro

Aunque la opción de contratar a un cerrajero es la más adecuada a vuestra situación, también es posible que intentéis abrir la puerta por vuestra cuenta. En primer lugar, deberéis verificar que la puerta no está echada con vuelta de llave, de lo contrario, esta técnica no funcionará.

Ahora bien, vuestro siguiente paso será comprar una botella de gaseosa de litro y medio. Lo siguiente será contarla para conseguir una hoja, con la que deberéis empezar a trabajar para abrir la puerta. Es posible que esto pueda dañar el marco de vuestra puerta, así que deberéis tener cuidado para no hacer cortes.

Introducid la hoja de plástico que habéis creado con la botella a la altura del resbalón de vuestra puerta. Os recomendamos que la hoja la vayáis introduciendo poco a poco. Al momento de notar que el plástico está traspasando la puerta, lo que deberéis hacer a continuación será ir bajando como si fuera un movimiento de sierra. Luego, podréis ir notando que el plástico pasa por encima del resbalón, y en eso la puerta se irá moviendo cada vez más.

Si os dais cuenta que la cerradura no se mueve por el marco con esta técnica, entonces lo siguiente será dar un baño de agua y jabón al plástico, ya que de esta manera ayudará al plástico a que resbale mejor a través del marco de la puerta. La complicación puede aparecer al pedir agua y jabón al vecino, si no hay uno cerca en un edificio.

Por otro lado, tenéis que tomar en cuenta que esta técnica posiblemente debáis ejecutarla más de una vez hasta que de resultado. Si luego de haber hecho muchos intentos habéis fallado, no os quedará otro remedio que solicitar los servicios de un cerrajero profesional para que la puerta se abra sin problemas. Eso sí, debéis recordar que este problema suele sucederle a muchos españoles todos los días. No sois el único al que le pasa.

 

Consejos de Seguridad Para Comunidades del Propietario

Como expertos en cerrajería de https://www.cerrajeroscullera.com sabemos que la seguridad de las comunidades de cada vecino es un aspecto fundamental en todo momento para que todo mejore de forma continua no solo en las ciudades sino también las casas del campo, es necesario cuidar la seguridad de tu vivienda en un tiempo determinando logrando así poder obtener grandes beneficios a nivel general en todos los aspectos.

Los cerrajeros 24 horas Alfaz del pi te mencionamos cuales son esos aspectos importantes que debes tener en cuenta para que todo marche como debe ser: Bandas de delincuentes expertos son una de las grandes problemáticas que pueden existir en todo momento y deben ser eliminadas para obtener las mejores condiciones, es necesario prestar atención a las fincas que sean susceptibles de robos en un tiempo determinado.

Es necesario la instalación de las cámaras de videovigilacia así como también de video reportero de alta resolución que te permita poder monitorear todos los aspectos en un momento determinado en tu vivienda para así lograr mantener todo en perfecto estado, las puertas de entrada del portan deben estar en condiciones óptimas, ten cuidado con las llaves en todo momento, estamos seguros que también podrás obtener mecanismos de seguridad importantes cuando abras puertas de garaje.

Debes hacer segura la comunidad de vecinos teniendo en cuenta no abriendo a desconocidos desde el portero automático, es de suma importancia tener este aspecto presente, también necesitas entender que por ninguna circunstancia debes dejar llaves en el coche ya que aunque no estén visibles es un método de robo que se hace muy continuo y tiene grandes repercusiones que debes aprender a entender en todos los aspectos para que todo vaya mejorándose a media que el tiempo vaya pasando.